Este 12 de junio pasado cumplimos nuestros ocho años de vida.

12 de junio de 2015 iniciamos el camino. Miles de situaciones, si, miles, hemos pasado. Miles de kilos de alimentos repartidos, miles de prendas entregadas, miles de trámites realizados, miles de asesoramiento realizado, cientos de acompañamientos en salud, traslados, entrega de medicamentos, realizamos repatriaciones, intervenimos en la Corte Suprema Pcial ante situaciones de discriminación por ser inmigrante. Fuimos convocados por situaciones legales de compañeras trans llegando a un grave y penoso asesinato de un compañero, estuvimos en decenas de escuelas hablando con miles de jóvenes adolescentes, intervenimos en situaciones de discriminación por parte de directivos de escuelas. Capacitamos a docentes, abogados, directivos municipales en diversidad, realizamos miles de teatros de Vih y repartimos miles de profilácticos, geles y material informativo. Acompañamos a organizaciones del estado y no gubernamentales no solo en nuestra ciudad sino en Argentina y otros Países. Albergamos a decenas de personas en nuestra casa hogar. Conseguimos cientos de ayudas del estado y becas para aprender oficios o estudiar. Repartimos artículos escolares, cientos de horas de ayuda escolar gratis. Y seguimos avanzando a pesar de todo y de todos.
Un eterno y más que valorado agradecimiento a esas personas que día a día nos ayudan a seguir trabajando para hacer de este espacio ese granito de arena que nos permite decir: hoy estamos encaminados hacia una sociedad que valore al ser humano por su ser y no por su orientación sexual o identidad de género.
Sigamos camino a los 10 años, (solo faltan dos) para la gran fiesta de CED Tandil. Juntos, en red y luchando por cada ser humano sin importar nada más que su ser.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Centro de testeo rápido de VIH Tandil