De 18 a 20 hs, previo a la transmisión del audiovisual, se ofrecerán en el hall del CCU testeos gratuitos y confidenciales a cargo de la ONG Convivencia en Diversidad Tandil con la colaboración de AHF Argentina y se distribuirá material de prevención y promoción.

Gracias a las distintas organizaciones que suman su voz a esta actividad:
Cultura UNICEN:
https://www.unicen.edu.ar/content/cultura-unicen
Secretaria de Extensión de la UNICEN:
https://extension.unicen.edu.ar/este-sabado-habra-cine.../
Bienestar estudiantil UNICEN:
https://www.unicen.edu.ar/bienestar
Federación Universitaria del Centro de la Provincia de Buenos Aires:
https://mobile.twitter.com/fucpba
Espacio INCAA:
http://www.incaa.gov.ar/programacion-espacios-incaa
Ministerio de Salud de la Nación:
https://www.argentina.gob.ar/.../programas/vih-sida-ets
Fondo de Población de las Naciones Unidas:
https://www.unfpa.org/es
Naciones Unidas Argentina:
https://argentina.un.org/
Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/sida:
https://www.unaids.org/es

Por consultas pueden comunicarse a través de nuestras redes desde la pagina: CED Tandil:
https://www.cedtandil.org

Se iniciara la actividad con testeo de Vih en forma gratuita, confidencia y anónima a las 18 horas en el hall del Centro Cultural Universitario (H. Yrigoyen 662) a posterior (20 horas) se proyectara el documental y una vez proyectado, se realizará un panel conversatorio en el que participarán Matías Alejandro Romero, asesor legislativo y director audiovisual del contenido y personas que formaron parte del documental. También habrá testimonios de la comunidad, de integrantes de la ONG participante y de la Dirección de Respuesta al VIH, ITS, Hepatitis y Tuberculosis del Ministerio de Salud de la Nación, con el objetivo de difundir las acciones que se vienen realizando respecto a la temática y las opciones a la hora de ofrecer contención.

La propuesta, destinada a la comunidad en general, estudiantes universitarios y organizaciones sociales, es organizada por la Secretaría de Extensión, la Secretaría de Bienestar Estudiantil y la Secretaria de Cultura de UNICEN, la Federación Universitaria del Centro de la Provincia de Buenos Aires (FUCPBA), Espacio INCAA; la ONG Convivencia en Diversidad Tandil y la Dirección de Respuesta al VIH, ITS, Hepatitis y Tuberculosis del Ministerio de Salud de la Nación.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Centro de testeo rápido de VIH Tandil